Santo Vía Crucis y Solemne Ceremonia Reverencial de Nuestra Señora de las Angustias 2024

martes, 19 marzo 2024 | Comunicados, Cultos

Queridos hermanos y devotos, recordamos que el 22 de marzo, Antiguo Viernes de Dolores, se celebrará el Santo Vía Crucis y  la Solemne Ceremonia Reverencial a la Bendita Imagen de Nuestra Señora de Las Angustias.

Dicha jornada comenzará a las 00.00 horas con la celebración del Santo Vía Crucis en el interior de la plaza de las Angustias, en el que contaremos con la Capilla Musical “Kyrie Eleison” que  nos deleitará con sus magníficos sones. Tras el cual se procederá a la Exposición del Santísimo Sacramento, Bendición y Reserva. Siendo a la conclusión de dichos actos cultuales la apertura oficial de la Solemne Ceremonia Reverencial a la Bendita Imagen de Nuestra Señora de las Angustias.

A su vez comunicamos que estos cultos serán retransmitidos en directo por streaming a través de la página oficial de Facebook de la Hermandad.

Sin más elevemos una oración a Nuestra Señora de las Angustias, rogando su intercesión para la pronta recuperación de los enfermos y para que todo el mundo promueva la paz y la justicia en el mundo.

Compartir en: