Mayordomía
Esta Diputación abarca un amplio espectro competencial dentro del funcionamiento de la Hermandad, siendo una de las más complejas que existen. Dentro de sus funciones y responsabilidades se encuentran, entre otras:
- Custodiar, cuidar, mantener y engrandecer el patrimonio de la Hermandad.
- Organizar, realizar, coordinar y diseñar el montaje de los Cultos internos y externos de la Hermandad, gestionando todos los elementos necesarios para ello.
- Confeccionar y actualizar el inventario de bienes y enseres de la Hermandad.
- Velar y cuidar de Nuestra Imagen Titular, además de mantener, conservar y ampliar el ajuar de la Santísima Virgen.
Asimismo, los miembros de esta Diputación tendrán asignada la tarea fundamental y primordial de difundir y ampliar la Devoción a la Santísima Virgen con su trabajo y sus actividades.
Su manera de funcionar estará basada en: la comunicación, el consenso, la responsabilidad, la unión, la organización, la seriedad, la motivación, el interés por superarse, la participación de los hermanos, la escucha activa y el aprendizaje continuo.
Debido al volumen de trabajo de esta Diputación la participación de los hermanos es fundamental, para lo cual las puertas estarán abiertas, y se creará un grupo de personas comprometidas y sobre todo con muchas ganas de ayudar y aportar.
Correo electrónico de la Diputación de Mayordomía
Si deseas formar parte del grupo de colaboradores, puedes acercarte por la Casa de Hermandad los lunes y jueves de 19.30 horas a 21.30 horas, o ponerte en contacto con la Diputación de Mayordomía mandando un correo electrónico.