Reunión informativa de la Diputación Mayor de Gobierno con padres/madres/tutores de menores 2024

martes, 12 marzo 2024 | Diputación Mayor de Gobierno

Queridos hermanos, como sabéis, desde hace varios años la Diputación Mayor de Gobierno de nuestra Antigua y Venerable Hermandad ha ido adquiriendo un compromiso creciente respecto a la seguridad y el bienestar de los hermanos menores de edad que integran nuestro Cortejo.

Con la intención de continuar manteniendo ese objetivo, y a fin de incrementar dicha seguridad e implantar nuevas medidas, desde esta Diputación convocamos a todos los padres/madres/tutores a una reunión informativa el próximo sábado 16 de marzo, en nuestra Casa de Hermandad y en los horarios que a continuación se detallan:

  • 10:30h. – Padres/madres/tutores de hermanos que integran el Grupo de Paveros.
  • 11:30h.Padres/madres/tutores de hermanos que integran los Tramos de Medio Cirio y Portadores de Insignias (que sean menores de edad).

En ellas, detallaremos los aspectos más importantes concernientes a estas nuevas medidas adoptadas y a la normativa que regirán las mismas.

Sin más elevemos una oración a Nuestra Señora de las Angustias, rogando su intercesión para la pronta recuperación de los enfermos y para que todo el mundo promueva la paz y la justicia en el mundo.

Compartir en: