Reunión de nuestra Antigua y Venerable Hermandad con la Alcaldesa de Jerez 2024

jueves, 15 febrero 2024 | Comunicados, Hermano Mayor, Mayordomía, Secretaría, Tesorería

Queridos hermanos y devotos, el pasado miércoles 17 de enero, nuestra Antigua y Venerable Hermandad, representada por nuestro Hermano Mayor, D. Francisco José Mancilla Fernández , junto a los siguientes miembros de Junta de Gobierno, D. José Antonio Cano Bernal, D. Rafael Berdún Ruiz, D. Juan Carlos Sánchez García de Veas, D. José Manuel Chaves Ibáñez, D. Antonio Cala Mesa y D. Javier Mantaras Menchén,  mantuvieron una fructífera reunión con la Excelentísima Alcaldesa del  Ayuntamiento de Jerez, Sra. Dª. Mª José García – Pelayo Jurado, 2° Teniente de Alcaldesa y Delegado de  Servicios Públicos, Medio Ambiente y Protección Animal, D. Jaime Espinar Villar, 4° Teniente de Alcaldesa y Delegado de Turismo y Promoción de la Ciudad, D. Antonio Real Granados, Delegado de Cultura, Fiestas, Patrimonio Histórico y Capitalidad Cultural, D. Francisco Zurita Martín y varios Asesores del Ayuntamiento.

En dicha reunión, la cual se celebró en la Sala de Cabildo de Oficiales de nuestra Casa de Hermandad, se trataron diversos temas de interés general para nuestra Antigua y Venerable Hermandad, solicitando la colaboración de la Corporación Municipal en todos ellos.

Sin más elevemos una oración a Nuestra Señora de las Angustias, rogando su intercesión para la pronta recuperación de los enfermos y para que todo el mundo promueva la paz y la justicia en el mundo.

Compartir en: