I Ruta a pie por los Donantes de Órganos y Tejidos 2024

jueves, 22 febrero 2024 | Actos, Comunicados, Obras Asistenciales

Queridos hermanos y devotos, os informamos que “Con la Venia Tertulia Cofrade” organiza la I RUTA A PIE POR LOS DONANTES DE ORGANOS Y TEJIDOS para este sábado 24 de febrero.  

La jornada se iniciará con una Eucaristía a las 9:00 horas en la Capilla del Colegio de San Jose ante Nuestra Señora de la Estrella Coronada, Patrona de los Donantes de Órganos y Tejidos de la ciudad. Posteriormente se comenzará con la ruta por el casco antiguo de Jerez finalizando en la Plaza de la Asunción para conocer un poco más de nuestra historia de la mano del investigador D. Alfonso Martin-Bejarano Ejarque.

Desde estas líneas la Junta de Gobierno de nuestra Antigua y Venerable Hermandad, la cual está concienciada con estas iniciativas siendo Nuestra Señora de las Angustias patrona, defensora y protectora de los Donantes de Sangre de Jerez de la Frontera,  os animamos a participar de esta iniciativa de concienciación en favor de las donaciones a través de las Hermandades de nuestra ciudad.

Sin más elevemos una oración a Nuestra Señora de las Angustias, rogando su intercesión para la pronta recuperación de los enfermos y para que todo el mundo promueva la paz y la justicia en el mundo.

Compartir en: