Asistencia a los Solemnes Cultos del III Domingo de Cuaresma del 2024

domingo, 3 marzo 2024 | Cultos, Fotografías, Relaciones Institucionales

Queridos hermanos y devotos, hoy domingo 3 de marzo, nuestra Antigua y Venerable Hermandad representada por nuestro Hermano Mayor, D. Francisco José Mancilla Fernández, asistió a la Solemne Función Principal de Instituto de nuestra hermana Hermandad de la Candelaria en la Iglesia Parroquial de Santa Ana.

Posteriormente nuestro Hermano Mayor acompañado por los siguientes miembros de Junta de Gobierno, D. Rafael Berdún Ruiz, D. Juan Carlos Sánchez García de Veas, Dª. Ana Milagrosa Jaén Muñoz, D. Javier Mantaras Menchén y Dª. María Piñero Perea, asistieron a los Solemnes Besamanos y Besapiés celebrados en el III Domingo de Cuaresma:

  • Solemne Besapiés del Santísimo Cristo de Humildad y Paciencia, sagrado titular de nuestra querida vecina Hermandad de Humildad y Paciencia, en la Iglesia de la Santísima Trinidad.
  • Solemne Besapiés del Santísimo Cristo de la Exaltación, sagrado titular de nuestra querida hermana Hermandad de la Exaltación, en la Parroquia de Nuestra Señora de las Viñas.
  • Solemne Besamanos de Nuestro Padre Jesús de la Pasión y de Angustias de María Madre de la Iglesia, sagrados titulares de nuestra querida Hermandad de Pasión en Capilla de Santa Angela de la Cruz.
  • Solemne Besamanos de Nuestra Señora de la Estrella Coronada, sagrada titular de la Hermandad de la Borriquita en la Capilla del Colegio de San José.

Sin más elevemos una oración a Nuestra Señora de las Angustias, rogando su intercesión para la pronta recuperación de los enfermos y para que todo el mundo promueva la paz y la justicia en el mundo.

Compartir en: