LVI Ciclo de Conferencias Cofradieras de Nuestra Señora de las Angustias 2023

miércoles, 1 marzo 2023 | Actos, Comunicados

Queridos hermanos y devotos, como es tradición cada año desde hace ya más de medio siglo nuestra Antigua y Venerable Hermandad ha organizado para este año 2023 el LVI Ciclo de Conferencias Cofradieras, que tendrá lugar en la Sala Capitular de nuestra Casa de Hermandad, siendo ambas su horario de inicio a las 20:00 horas con una hora estimada de duración con arreglo al siguiente programa:

  • La primera conferencia tendrá lugar el martes día 7 de marzo, pronunciada por D. José Mª Ibáñez López, Hermano Mayor de la Real Hermandad Servita de Sevilla, bajo el título “LA HERMANDAD SERVITA DE SEVILLA, MAS DE CINCUENTA AÑOS DE PENITENCIA EN UNA DEVOCION SECULAR”.
  • La segunda conferencia tendrá lugar el jueves día 9 de marzo, pronunciada por D. Joaquín Bernal Benítez, hermano de nuestra Hermandad y capataz de Nuestra Señora de las Angustias y Santo Crucifijo de la Salud, bajo el título “LAS COSAS DE LA GENTE DE ABAJO”.

Sin más elevemos una oración a Nuestra Señora de las Angustias, rogando su intercesión para la pronta recuperación de los enfermos y para que todo el mundo promueva la paz y la justicia en el mundo.

Compartir en: