Fotografías de la Toma de Posesión de nuestro Hermano Mayor y su nueva Junta de Gobierno 2023

martes, 17 octubre 2023 | Actos, Fotografías, Hermano Mayor

Queridos hermanos y devotos, a continuación os mostramos la Toma de Posesión de nuestro Hermano Mayor y su nueva Junta de Gobierno de nuestra Antigua y Venerable Hermandad que tuvo lugar el pasado viernes 13 de octubre en la Capilla de Nuestra Señora de las Angustias.

Desde estas líneas nuestro Hermano Mayor y la Junta de Gobierno quiere agradecer a nuestro párroco y Director Espiritual, Rvdo. Padre D. José Manuel Sánchez-Romero Martín-Arroyo, y a nuestro hermano, Rvdo. Padre D. Manuel Jesús Barrera Rodríguez Pbro. por presidir y concelebrar respectivamente la Santa Misa y acto de Toma de Posesión de dicho día. Igualmente fue todo un honor contar con la representación de la Real Unión de Hermandades de Jerez, representada por su Delegado del Domingo de Ramos, D. Alfonso Muñoz. Asimismo las representaciones de nuestras queridas Hermandades Hermanas de la Candelaria, Hermandad del Santo Crucifijo de la Salud, Hermandad de las Viñas, y también la Hermandad de Pasión. Y por último y no menos importante a todos los hermanos y devotos que asistieron a dicho acto y por mostrar vuestro cariño, apoyo y confianza en nuestra nueva andadura durante los próximos 4 años al frente de nuestra Antigua y Venerable Hermandad.

Sin más elevemos una oración a Nuestra Señora de las Angustias, rogando su intercesión para la pronta recuperación de los enfermos y para que todo el mundo promueva la paz y la justicia en el mundo.

Compartir en: