Colabora con el Reto de ECOVIDRIO durante las Zambombas de Jerez 2023

jueves, 30 noviembre 2023 | Comunicados, Obras Asistenciales

Queridos hermanos y devotos, la  entidad sin animo de lucro ECOVIDRIO ha creado una campaña que consiste en un triple reto para ciudadanos, Hermandades, Asociaciones y Agrupaciones de Jerez de la Frontera, que organizan Zambombas en Navidad. Dicha campaña se realizará del 1 al 24 de diciembre y consiste en cumplir con los siguientes puntos:

  • La participación en un trivial a través de la web www.elsurreciclavidrio.com/jerez sobre reciclaje, entre los participantes se sorteará una bicicleta de paseo “Moma Bikes City Classic 28”.
  • Los participantes con su participación en el juego, elegirán a una de las zambombas organizadas por las Hermandades, Asociaciones y Agrupaciones participantes, a las que sumarán los puntos de su cuestionario, obteniendo premio aquella que obtenga la mayor puntuación.
  • La consecución del reto de recogida de vidrio reciclado en los dos contenedores tematizados y ubicados en la Plaza del Banco y Plaza Asunción, obteniendo las dos primeras clasificadas el importe de 1000,00 € y 500,00 € para destinar a sus Bolsas de Caridad.

Desde estas líneas hacemos un llamamiento a todos los hermanos y devotos para que participéis en esta campaña de ECOVIDRIO, ya que con el premio facilitaríamos la colaboración de la Bolsa de Caridad de Nuestra Señora de las Angustias con las diferentes asociaciones que ayudan a las familias que están en riesgo de exclusión social de nuestra ciudad.

Sin más elevemos una oración a Nuestra Señora de las Angustias, rogando su intercesión para la pronta recuperación de los enfermos y para que todo el mundo promueva la paz y la justicia en el mundo.

Compartir en: