Asistencia al acto inaugural de “Mirad el Árbol de la cruz” 2023

domingo, 29 enero 2023 | Actos, Relaciones Institucionales

Queridos hermanos y devotos, en el día de ayer, sábado 28 de enero, nuestra Antigua y Venerable Hermandad, representada por nuestro Diputado de Relaciones Externas e Institucionales, D. Manuel Montenegro Flores, asistió al acto inaugural de la exposición “Mirad el Árbol de la cruz”, la cual pertenece al programa de actos del 375 aniversario de la hechura del Santo Crucifijo de la Salud, titular de nuestra querida hermana Hermandad del Santo Crucifijo de la Salud.

En dicha exposición podrán ver a la imagen a menor escala del Santo Crucifijo de la Salud que mora cerca de Nuestra Señora de las Angustias, entre las diferentes piezas artísticas del patrimonio de la Hermandad del Santo Crucifijo. Dicha exposición tendrá lugar en los Claustros de Santo Domingo desde este sábado 28 de enero al 12 de febrero.

Sin más elevemos una oración a Nuestra Señora de las Angustias, rogando su intercesión para la pronta recuperación de los enfermos y para que todo el mundo promueva la paz y la justicia en el mundo.

Compartir en: