Asistencia a Función Principal de Instituto de la Hermandad de la Candelaria y Veneraciones de Fieles del III Domingo de Cuaresma 2023

miércoles, 15 marzo 2023 | Cultos, Fotografías, Relaciones Institucionales

Queridos hermanos y devotos, el pasado domingo 12 de marzo, nuestra Antigua y Venerable Hermandad representada por nuestro Secretario, D. José Antonio Cano Bernal, asistió a la Solemne Función Principal de Instituto de nuestra querida Hermandad hermana de la Candelaria en la Iglesia Parroquial de Santa Ana.

Posteriormente nuestra Hermandad, representada por nuestro Hermano Mayor, D. Francisco José Mancilla Fernández,  y los siguientes miembros de la Junta de Gobierno, D. Juan Carlos Sánchez García de Veas, D. Manuel Cánevas Celaa, Dª. Mª del Carmen Márquez Vega y D. Manuel Montenegro Flores,  asistió a las siguientes Solemnes Veneraciones de fieles:

  • Solemne Ceremonia de Veneración al Santísimo Cristo de la Exaltación de nuestra querida Hermandad hermana de la Exaltación.
  • Solemne Ceremonia de Veneración a Nuestra Señora de la Estrella de la Hermandad de la Borriquita.
  • Solemne Ceremonia de Veneración a Ntro. Padre Jesús de la Pasión y a Angustias de María Madre de la Iglesia de la Hermandad de Pasión.

Sin más elevemos una oración a Nuestra Señora de las Angustias, rogando su intercesión para la pronta recuperación de los enfermos y para que todo el mundo promueva la paz y la justicia en el mundo.

Compartir en: