Almuerzo – Convivencia de nuestra Antigua y Venerable Hermandad en la Feria del 2023

miércoles, 19 abril 2023 | Comunicados, Tesorería

Queridos hermanos y devotos, os comunicamos que como ya es tradición nuestra Antigua y Venerable Hermandad celebrará el Almuerzo-Convivencia el sábado 6 de mayo a las 14.00 horas, para inaugurar nuestra Caseta, en la que pasaremos un rato de magnifica convivencia entre hermanos, familia y amigos.

Como bien sabéis, el aforo está limitado, siendo el precio de adulto de 20€ y el precio infantil de 12€ (de 13 a 16 años, si son menores de este intervalo de edad deberá indicarlo). Para apuntarse se podrá hacer mediante un correo electrónico a actividades@sietecuchillos.com , o mediante mensaje de WhatsApp al móvil de la Hermandad (636 24 08 51), siendo el orden de inscripción el orden de llegada de solicitudes y dando preferencia a los Hermanos. La fecha límite tanto para apuntarse como para abonar el importe del menú será hasta el 2 de mayo. Los métodos de pago para abonar el importe del menú serán los siguientes:

  • Los Martes y Jueves en la Casa de Hermandad de 20.00 a 21.30 horas
  • Realizar BIZUM (opción «donar a una ONG» o «aportar a causa solidaria» ) al código 01628 indicando nombre y apellidos.
  • Transferencia bancaria al ES92 3187 0852 7429 3596 1520 indicando nombre y apellidos.

Todo aquel que NO ABONE  el importe antes de la fecha límite perderá su plaza, siendo sustituida por aquellos que se queden en la lista de espera.

¡Te esperamos! no faltes!

Sin más elevemos una oración a Nuestra Señora de las Angustias, rogando su intercesión para la pronta recuperación de los enfermos y para que todo el mundo promueva la paz y la justicia en el mundo.

Compartir en: