Agradecimientos por el Solemne Triduo y Rosario de la Aurora de Nuestra Señora de las Angustias 2023

lunes, 25 septiembre 2023 | Comunicados, Cultos, Fotografías, Hermano Mayor, Juventud, Mayordomía, Santísima Virgen

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Antigua y Venerable Hermandad de Nuestra Señora de las Angustias agradecen a todos los hermanos, fieles y devotos, y a cuántas personas han trabajado (Grupo Joven e Infantil y Colaboradores de Mayordomía), participado y venido a postrarse ante las Plantas de la Santísima Virgen de las Angustias, con motivo de los últimos actos realizados, Solemne Triduo y Rosario de Aurora en honor a Nuestra Señora de las Angustias con motivo de la Festividad de los Dolores de la Santísima Virgen María.

Asimismo agradecer a nuestro predicador del Solemne Triduo Rvdo. P. D. Daniel Wankun Vigil, o.p., por su gran labor y disposición. Al igual queremos agradecer a nuestro hermano Rvdo. Padre D. Manuel Jesús Barrera Rodríguez Pbro., tanto por presidir el Rosario de la Aurora como por su afecto, cercanía y oración. A su vez no podemos olvidar la gran labor de nuestro grupo de Liturgia en estos días, D. José Ángel Chaves, Dª. Eva Martín, D. Tomás Morales, D. David García, D. Gonzalo Sánchez y D. Álvaro Cintado.

Agradecer a la Agrupación San Tarsicio Cuerpo de Acólitos Tarsus por el gran trabajo que habéis realizado en nuestra cofradía. A la Capilla Musical “Kyrie Eleison” por su trato,  comportamiento ejemplar y maravilloso repertorio musical en ambos cultos que despertó la Pasión de todo el público que nos acompañó. 

Igualmente fue todo un honor contar con la representación de la Real Unión de Hermandades de Jerez, representada por su Presidente, D. José Manuel García y su Delegado del Domingo de Ramos, D. Alfonso Muñoz. Asimismo las representaciones de nuestras queridas Hermandades Hermanas de la Candelaria, Hermandad del Santo Crucifijo de la Salud, Hermandad de las Viñas, y también la Hermandad de la Yedra, Asociación-Hermandad de Donantes de Sangre de Jerez de la Frontera y la Asociación de María Auxiliadora del Oratorio Festivo.

Cabe mencionar que en este Solemne Triduo se celebró el Acto de entrega del codal del paso de Nuestra Señora de las Angustias (como patrona, defensora y protectora de los Donantes de Sangre de Jerez de la Frontera) a D. Abelardo Escudero, elegido como donante distinguido en esta edición por la Asociación-Hermandad de Donantes de Sangre de Jerez de la Frontera. Y también se les hizo entrega un diploma en modo de agradecimiento por su desinteresada labor caritativa a D. Tomás Morales y a la Academia de peluquería y estética CEM.

Sin más elevemos una oración a Nuestra Señora de las Angustias, rogando su intercesión para la pronta recuperación de los enfermos y para que todo el mundo promueva la paz y la justicia en el mundo.

Algunas de estas fotografías han sido realizadas y cedidas por los hermanos D. Marcos A. Amat Gil y D. Miguel Ramos Fuentes

Compartir en: