Adviento del 2023
Queridos hermanos y devotos, desde el domingo día 3 de diciembre, comenzó el nuevo año litúrgico con el tiempo de Adviento, que significa «venida». Es el tiempo en que los cristianos nos preparamos para la venida de Jesucristo.
En la Iglesia, tenemos como símbolo para celebrar este tiempo la “corona de Adviento”, la cual simboliza que el amor de Dios hacia nosotros es eterno, que nuestro amor a Dios y al prójimo nunca debe de terminar, la esperanza y la vida, el perdón de los pecados, la gloria eterna al final de nuestras vidas y como en la oscuridad provocada por el pecado que ciega al hombre, Dios nos fue dando poco a poco una esperanza de salvación que iluminó todo el universo.
Por ello nuestro Director Espiritual, el Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de nuestra Antigua y Venerable Hermandad, os invitamos a que nos preparemos espiritualmente unidos para el nacimiento de Jesús en cada Eucaristía de Hermandad que se irán celebrando los sábados en nuestra Capilla.
“Porque de tal manera amó Dios al mundo,
que dio a su Hijo unigénito, para que todo
aquel que cree en Él, no se pierda, más
tenga vida eterna.”
Sin más elevemos una oración a Nuestra Señora de las Angustias, rogando su intercesión para la pronta recuperación de los enfermos y para que todo el mundo promueva la paz y la justicia en el mundo.