Visita de Nuestra Señora del Carmen Coronada a nuestra Hermandad

jueves, 28 abril 2022 | Actos, Comunicados, Relaciones Institucionales

Queridos hermanos y devotos, el próximo domingo 1 de mayo, tendrá lugar la procesión de traslado de la Virgen del Carmen Coronada hacia su Basílica, tras realizar Santa Misión hacia la Parroquia de las Viñas, como preparación al Centenario de su Coronación Canónica.

Por ello os informamos con inmensa alegría que con tal motivo, este domingo sobre las 21.00 horas, Nuestra Señora del Carmen Coronada visitará la Capilla de Nuestra Señora de las Angustias, la cual fue su hogar desde el año 1879 al 1880, momento histórico que vivirá nuestra Antigua y Venerable Hermandad y que queremos compartir con todos nuestros hermanos y devotos. Asimismo os comunicamos que la Virgen del Carmen Coronada será llevada en andas y podrá ser portada por nuestros hermanos desde nuestra Capilla hasta la Iglesia de la Trinidad.

Sin más elevemos una oración a Nuestra Señora de las Angustias, rogando su intercesión para la pronta recuperación de los enfermos y para que todo el mundo promueva la paz y la justicia en el mundo.

Compartir en: