Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora de las Angustias con motivo de la Festividad de los Dolores de la Virgen María 2022

martes, 13 septiembre 2022 | Comunicados, Cultos, Mayordomía, Santísima Virgen

Queridos hermanos y devotos, hoy 13 de Septiembre,  dará comienzo el Solemne Triduo en honor y gloria de Nuestra Señora de las Angustias, con motivo de la Festividad de los Dolores de la Virgen María.

Para la ocasión, la Mayordomía y Priostía de nuestra Antigua y Venerable Hermandad ha montado un  imponente altar efímero en donde se nos muestra a Nuestra Señora de las Angustias ataviada magistralmente por el vestidor D. José Carlos Gutiérrez, con su manto barroco, bordado en oro en terciopelo de seda color burdeos de finales del siglo XVIII, saya burdeos bordada en oro y tocado de encaje. Nuestra Capilla estará iluminada por 76 puntos de luz de la Cerería «La Merced» y engalanado por un magnífico exorno floral compuesto por rosas blancas, calas blancas, lisianthus blancos, statice blanco, tuya y eucalipto, creado por nuestro florista.

El Solemne Triduo comenzará a las 20:30 horas, con el rezo de la Corona Dolorosa, ejercicio del Triduo y Santa Misa. Estando la predicación a cargo de Rvdo. P. D. Juan Antonio Martín Barrera.

A su vez informamos que nuestra Capilla abrirá en los días del Solemne Triduo en el  siguiente horario:

  • De martes a miércoles de 10.00 a 13.30 horas y de 20.00 horas hasta la finalización del Solemne Triduo.
  • Jueves de 10.00 a 13.30 horas y de 17.00 horas hasta la finalización del Solemne Triduo.
  • De viernes a sábado permanecerá cerrada.

 «Dichosa la Virgen María, que, sin morir, mereció la palma del martirio junto a la cruz del Señor.»

Sin más elevemos una oración a Nuestra Señora de las Angustias, rogando su intercesión para la pronta recuperación de los enfermos y para que todo el mundo promueva la paz y la justicia en el mundo.

Compartir en: