Presentado el Isologo del IX Congreso Nacional de Hermandades y Cofradías de Nuestra Señora de las Angustias

domingo, 30 enero 2022 | IX Congreso Nacional de Hdades. y Cofradias de las Angustias

Queridos hermanos y devotos, el pasado domingo 23 de enero fue presentado el Isologo del IX Congreso Nacional de Hermandades y Cofradías de Nuestra Señora de las Angustias realizado por el autor jerezano y hermano de nuestra Antigua y Venerable Hermandad, D. Lorenzo Otero Castillo.

Nuestro hermano y autor del Isologo nace en Jerez y es Licenciado en Historia del Arte, con la Especialidad de Patrimonio, Gestión Cultural y Museos por la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Sevilla, la cual completa con un Máster del Espacio Expositivo de la Museografía creativa, expedido por la Universidad Politécnica de Cataluña. En su amplio currículum se contempla distintos seminarios y encuentros, destacando también que tuvo la oportunidad de participar realizando sus prácticas de carrera, colaborando con la restauración de la Colegiata del Salvador de Sevilla. Autor de carteles como el de la Estrella en el año 2010, el de la Hermandad de la Entrega en 2018 y el cartel conmemorativo del 225 Aniversario de la hechura del Cristo de la Defensión en el 2020. Así como diferentes isologos como el de la web del Pertiguero o diseños para diferentes corporaciones para realizarse en orfebrería o bordados. A continuación aportamos la descripción que el autor hace del Isologo para el IX Congreso Nacional:

Desde estas líneas tanto la Junta de Gobierno de la Hermandad como la Comisión Organizadora del IX Congreso, le agradecen el esfuerzo y horas dedicadas en la realización de este maravilloso isologo, que esperamos sea del agrado de todos nuestros hermanos y devotos.

Sin más elevemos una oración a Nuestra Señora de las Angustias, rogando su intercesión para la pronta recuperación de los enfermos y por el fin de esta enfermedad.

Compartir en: