Normas, reserva y reparto de papeletas de sitio para la Salida Extraordinaria del IX Congreso Nacional

domingo, 9 octubre 2022 | Comunicados, Diputación Mayor de Gobierno, IX Congreso Nacional de Hdades. y Cofradias de las Angustias

Queridos hermanos,  os informamos que a partir de mañana día 10 de octubre hasta el día 18 de octubre, se abrirá el plazo de reserva de Papeletas de Sitio para la Salida Extraordinaria del IX Congreso Nacional de Hermandades y Cofradías de Nuestra Señora de las Angustias, en nuestra web www.sietecuchillos.com, pasados estos días no se reservarán papeletas de sitio. Recordar que  solo podrán hacer uso de este servicio todos aquellos hermanos que tengan la cuota domiciliada y estén al corriente de pago.

El donativo de la papeleta de sitio será de 10 € según se dictaminó por acuerdo de Cabildo de Oficiales de fecha cinco de octubre de 2022, que irán destinado a sufragar los gastos básicos ocasionados, siendo el modo de pago mediante tres vías (en persona los días de recogida de papeletas de sitio, por Bizum a la Hermandad y por transferencia bancaria) las cuales están explicadas en el formulario de reserva. La papeleta de sitio ira unida a un sitio nominativo en el Pontifical del Domingo, siempre que el Hermano lo solicite, de ello se encargará la sección de Instituciones de la Comisión Organizadora del IX Congreso Nacional de Hermandades y Cofradías de Nuestra Señora de las Angustias, igualmente cabe puntualizar que todo Hermano que realice su inscripción en el Congreso el donativo de la papeleta estará incluida, al igual que su sitio correspondiente nominativo en el Pontifical de la Catedral el Domingo día 30 de octubre.

Asimismo,  los días 19 y 20 de octubre de 20.00 horas a 21.30 horas se realizará el reparto de Papeletas de Sitio, en la sala Capitular de nuestra Casa de Hermandad. Pasados estos días no se expedirán papeletas de sitio.

Para formar parte del cortejo se ruega encarecidamente traje oscuro, siendo indispensable la medalla de la Hermandad. Sin la mencionada papeleta de sitio NO podrá entrar en la Casa de Hermandad/Capilla. La papeleta de sitio ira aparejada a un cirio en el cortejo. Se ubicarán los Hermanos por estricto orden de antigüedad en el añejo Humilladero, tal como dictamina nuestras santas reglas.

Desde este momento y hasta el día de la Salida Extraordinaria, tanto la Junta de Gobierno de esta Antigua y Venerable Hermandad como la Diputación Mayor de Gobierno, estamos a vuestra entera disposición para cualquier incidencia, sugerencia o simplemente observación, puede remitir correo electrónico a diputadomayorgobierno@sietecuchillos.com

Sin más elevemos una oración a Nuestra Señora de las Angustias, rogando su intercesión para la pronta recuperación de los enfermos y para que todo el mundo promueva la paz y la justicia en el mundo.

Compartir en: