Nombramiento del nuevo Asistente Capellán de nuestra Antigua y Venerable Hermandad

miércoles, 6 abril 2022 | Comunicados

Queridos hermanos y devotos, os informamos que en el transcurso de la celebración de la Santa Eucaristía del 2º día de Septenario en honor a Nuestra Señora, presidida por el Excmo. Rvdmo. Sr. Obispo de la Asidonia-Jerez, Monseñor D. José Rico Pavés, nos comunicó que nombraba a nuestro querido hermano Rvdo. Sr. D. Manuel Jesús Barrera Rodríguez Pbro., como Asistente Capellán de nuestra Antigua y Venerable Hermandad.

Desde estas líneas el Hermano Mayor y la Junta de Gobierno desea agradecer a Monseñor D. José Rico Pavés que haya tenido a bien dicho nombramiento. Y a su vez con mucho afecto le deseamos a nuestro querido hermano Rvdo. Sr. D. Manuel Jesús Barrera Rodríguez Pbro. lo mejor para el futuro que compartiremos, rogando a Nuestra Señora de las Angustias que lo mantenga lleno de fe y esperanza para realizar su labor pastoral en nuestra Hermandad.

Sin más elevemos una oración a Nuestra Señora de las Angustias, rogando su intercesión para la pronta recuperación de los enfermos y para que todo el mundo promueva la paz y la justicia en el mundo.

Compartir en: