LV Ciclo de Conferencias Cofradieras de Nuestra Señora de las Angustias

martes, 8 marzo 2022 | Actos, Comunicados

Queridos hermanos y devotos, como es tradición cada año desde hace ya más de medio siglo nuestra Antigua y Venerable Hermandad ha organizado para este año 2022 el LV Ciclo de Conferencias Cofradieras, que tendrá lugar en la Sala Capitular de nuestra Casa de Hermandad, con arreglo al siguiente programa:

  • La primera conferencia tendrá lugar el martes día 15 de marzo, pronunciada por D. José Miguel Merino Aranda, Antiguo Hermano Mayor de la Hermandad del Santo Crucifijo, bajo el título “EL RETO DE VIVIR LA SEMANA SANTA EN LA COVID-19”.
  • La segunda conferencia tendrá lugar el jueves día 17 de marzo, pronunciada por D. Ignacio Mª Soro Cañas, Hermano Mayor de la Hermandad del Gran Poder de Sevilla, bajo el título “JESÚS DEL GRAN PODER: EL ROSTRO DE LOS NECESITADOS. MISIÓN EVANGELIZADORA 2021”.

A su vez comunicamos que serán retransmitidas en directo por streaming a través de la página oficial de Facebook de la Hermandad.

Todos los actos de este LV Ciclo se iniciarán a las 20:00 horas con una hora estimada de duración. E informamos que la Hermandad tomará medidas preventivas de seguridad e higiene, las cuales han sido recomendadas por las Autoridades civiles competentes (Junta de Andalucía y Ayuntamiento de Jerez). Dichas medidas preventivas son las siguientes, siendo todas ellas de obligado cumplimiento:

  • El uso obligatorio de las mascarillas.
  • El uso obligatorio del gel hidroalcohólico, tanto a la entrada como a la salida de nuestra Capilla.
  • Aun siendo el aforo del 100%, se debe de mantener siempre la mayor distancia posible entre Hermanos.

Sin más elevemos una oración a Nuestra Señora de las Angustias, rogando su intercesión para la pronta recuperación de los enfermos y para que todo el mundo promueva la paz y la justicia en el mundo.

Compartir en: