IX Congreso Nacional de Hermandades y Cofradías de Nuestra Señora de las Angustias del 2022

viernes, 28 octubre 2022 | Fotografías, IX Congreso Nacional de Hdades. y Cofradias de las Angustias, Mayordomía, Santísima Virgen

Queridos hermanos y devotos, mañana sábado 29 de Octubre a las 19.00 horas, tendrá lugar el Traslado de Nuestra Señora hacia la Santa Iglesia Catedral, con motivo del IX Congreso Nacional de Hermandades y Cofradías de Nuestra Señora de las Angustias.

Para la ocasión, la Diputación de Mayordomía de nuestra Antigua y Venerable Hermandad ha montado un  imponente altar efímero en donde se nos muestra a Nuestra Señora en su paso de misterio sobre su peana de carrete de estilo rocalla del siglo XVIII, ataviada magistralmente por el vestidor D. José Carlos Gutiérrez, con su terno bordado burdeos compuesto por saya burdeos bordada y manto procesional barroco, bordado en oro en terciopelo de seda color burdeos de finales del siglo XVIII. Estando engalanada nuestra Capilla y paso de misterio por un magnífico exorno floral compuesto por rosas akito blancas, phalaenopsis blancas, lisianthus blancas, astilbe blanco, mini calas blancas, helecho de cuero y eucalipto pegajoso, creado por nuestro florista.

Sin más elevemos una oración a Nuestra Señora de las Angustias, rogando su intercesión para la pronta recuperación de los enfermos y para que todo el mundo promueva la paz y la justicia en el mundo.

Compartir en: