II Campaña “Ningún niño sin Juguetes” de Nuestra Señora de las Angustias del 2022

lunes, 3 enero 2022 | Comunicados, Obras Asistenciales

Queridos hermanos y devotos, informamos de que la II Campaña “Ningún niño sin juguetes” de Nuestra Señora de las Angustias ha obtenido una fructífera respuesta con la que se ha llegado a conseguir 218 juguetes nuevos. Los cuales han sido entregados a:

  • Cáritas Madre de Dios (Hijas de la Caridad)
  • Cáritas San Miguel
  • Cáritas Parroquia de la Virgen de los Dolores
  • Fundación Patricia Bazán
  • CEAIN

Desde estas líneas la Diputación de Obras Asistenciales quiere hacer público su agradecimiento todas las personas que han hecho posible que  la noche de Reyes, brillen en los ojos de muchos niños de Jerez la ilusión de recibir sus juguetes. Gracias a todos los que habéis hecho alguna aportación tanto económica, como  a quienes habéis traído a nuestra Capilla juguetes nuevos. A su vez agradecer a David DeMaría,  al mago Frank Pacheco, Manue de la Momi, Jesús Méndez, Ismael Jordi y a Tomasa Guerrero “La Macanita”, por vuestros vídeos de apoyo a esta iniciativa. Y como no, al gran equipo de Capataces y costaleros de Nuestra Señora de las Angustias, que se han volcado con esta campaña haciendo una labor encomiable. Gracias, mil gracias,  que Nuestra Señora de las Angustias os bendiga a todos vosotros y a vuestras familias.

Sin más elevemos una oración a Nuestra Señora de las Angustias, rogando su intercesión para la pronta recuperación de los enfermos y por el fin de esta enfermedad.

Compartir en: