Fotografías de la Presentación del Cartel de Semana Santa del Grupo Joven e Infantil del 2022

lunes, 28 marzo 2022 | Actos, Fotografías, Juventud

Queridos hermanos y devotos, a continuación os mostramos las imágenes del acto de Presentación del Cartel de Semana Santa del Grupo Joven e Infantil de nuestra Antigua y Venerable Hermandad celebrado el pasado domingo 27 de marzo en la Plaza de Nuestra Señora de las Angustias.

Desde estas líneas el Hermano Mayor y su Junta de Gobierno quiere agradecer a nuestro hermano D. Juan Carlos Sánchez García de Veas por la magnífica presentación del acto. A nuestro hermano y gerente de CADIMAR, D. Sandro Calvo Romero, por apoyar esta iniciativa patrocinando año tras año el Cartel del Grupo Joven e Infantil. A la Banda de Música Municipal de Jerez por deleitarnos con sus sones. Y por último,  y no menos importante, agradecer  a todos nuestros hermanos, devotos y público en general que asistieron a dicho acto que conformó la agenda cofrade del IV Domingo de Cuaresma.

Sin más elevemos una oración a Nuestra Señora de las Angustias, rogando su intercesión para la pronta recuperación de los enfermos y para que todo el mundo promueva la paz y la justicia en el mundo.

Compartir en: