Entrega de frutas y verduras para las Hermanas de la Cruz Septiembre del 2022

lunes, 19 septiembre 2022 | Obras Asistenciales

Queridos hermanos y devotos, os informamos que el pasado sábado 17 de septiembre, la Diputación de Obras Asistenciales hizo entrega de 140 kg de frutas y verduras al Convento de Santa Angela de la Cruz, gracias al acuerdo que se llegó con la empresa mayorista de frutas y verduras, con el fin de poder aportar la ayuda necesaria en estos tiempos. Dicha donación está compuesta de:

  • 80 kg de patatas
  • 30 kg de pepinos
  • 15 kg de uvas
  • 15 kg de melones

Desde estas líneas la Junta de Gobierno de nuestra Antigua y Venerable Hermandad desea agradecer las aportaciones que realiza la empresa mayorista de frutas y verduras haciendo honor a su compromiso con la Diputación de Obras Asistenciales.

Asimismo, recordar que todo aquel hermano y devoto que quiera colaborar en las numerosas iniciativas, que desde la Diputación de Obras Asistenciales se están realizando, o que desee formar parte de la lista de asociados de la Bolsa de Caridad sólo necesita ponerse en contacto con la Diputación de Obras Asistenciales en el correo electrónico obraasistenciales@sietecuchillos.com.

Sin más elevemos una oración a Nuestra Señora de las Angustias, rogando su intercesión para la pronta recuperación de los enfermos y para que todo el mundo promueva la paz y la justicia en el mundo.

Compartir en: