Donación de la Panadería – Pastelería La Corona a la Bolsa de Caridad de Nuestra Señora de las Angustias Julio del 2022

martes, 12 julio 2022 | Obras Asistenciales

Queridos hermanos y devotos, os informamos que el pasado sábado 9 de julio, la Panadería – Pastelería La Corona ha donado a la Bolsa de Caridad de Nuestra Señora de las Angustias 80 kg de teleras de pan blanco, los cuales han sido entregados a la Fundación del Hogar de San Juan.

Desde estas líneas agradecer a la Panadería – Pastelería La Corona su donación ya que gracias a estas aportaciones la Bolsa de Caridad de Nuestra Señora de las Angustias ayuda a las diferentes asociaciones caritativas con las que trabaja, las cuales auxilian a familias en riesgo de exclusión social de nuestra ciudad.

Asimismo, recordar que todo aquel hermano y devoto que quiera colaborar en las numerosas iniciativas, que desde la Diputación de Obras Asistenciales se están realizando, o que desee formar parte de la lista de asociados de la Bolsa de Caridad sólo necesita ponerse en contacto con la Diputación de Obras Asistenciales en el correo electrónico obraasistenciales@sietecuchillos.com.

Sin más elevemos una oración a Nuestra Señora de las Angustias, rogando su intercesión para la pronta recuperación de los enfermos y para que todo el mundo promueva la paz y la justicia en el mundo.

Compartir en: