Corpus Christi 2022

miércoles, 15 junio 2022 | Actos, Juventud, Relaciones Institucionales

Queridos hermanos y devotos, el próximo domingo 19 de junio, el Excelentísimo Cabildo de la Santa Iglesia Catedral celebrará Solemnísima Procesión del Corpus Christi de nuestra ciudad.

Para ello el Grupo Joven e Infantil se reunirá el próximo sábado 18 de junio en el Gallo Azul a las 20.15 horas para engalanar las calles de nuestra ciudad con la realización de la tradicional alfombra de sal. Desde la Diputación de Juventud animan e invitan a todos los hermanos y devotos, comprendidos entre las edades de 6 años a 16 años a compartir con nosotros este momento de Hermandad y convivencia.

Asimismo nuestra Antigua y Venerable Hermandad asistirá corporativamente a la Procesión del Corpus Christi (como preceptúa la regla 115 de nuestros Estatutos) y por ello invitamos a todos los hermanos que deseen acompañar a Jesús Sacramentado por las calles de nuestra ciudad junto a nuestra corporación, para ello deberán encontrarse en la Capilla del Resucitado de la Santa Iglesia Catedral a las 19.15 horas, portando la medalla de la Hermandad. Todos los hermanos habrán de guardar durante la Procesión la compostura, orden y seriedad habitual que nos distingue.

Sin más elevemos una oración a Nuestra Señora de las Angustias, rogando su intercesión para la pronta recuperación de los enfermos y para que todo el mundo promueva la paz y la justicia en el mundo.

Compartir en: