Audiencia del Reverendísimo Sr. Obispo a nuestra Junta de Gobierno

miércoles, 2 febrero 2022 | Fotografías, Relaciones Institucionales

Queridos hermanos y devotos, en la tarde de ayer, la Junta de Gobierno de nuestra Antigua y Venerable Hermandad acudió, acompañada por nuestro Director Espiritual, al Palacio de Bertemati donde el Sr. Obispo de la Diócesis Asidonia-Jerez, Monseñor D. José Rico Pavés, acogió a los miembros de nuestra Corporación.

Nuestro Hermano Mayor, D. Francisco José Mancilla Fernández, agradeció en nombre de la Junta de Gobierno la recepción del prelado asidonense y se puso a disposición de la Iglesia Diocesana para cuantos menesteres sean necesarios de aquí en adelante.

Monseñor Rico Pavés trasladó su ánimo a la Junta de Gobierno y la animó a avanzar en la formación cristiana y cofrade de todos los que conforman la Hermandad y así difundir la palabra de Dios, y a su vez nos instó a aumentar la devoción a Nuestra Señora de las Angustias. Asimismo se interesó por todos los proyectos que nuestra Antigua y Venerable Hermandad lleva a cabo, entre los cuales esta la celebración del IX Congreso Nacional de Hermandades y Cofradías de Nuestra Señora de las Angustias, el cual se celebrará del 28 al 30 de octubre del presente año.

Sin más elevemos una oración a Nuestra Señora de las Angustias, rogando su intercesión para la pronta recuperación de los enfermos y por el fin de esta enfermedad.

Compartir en: