Asistencia a la Toma de Posesión del nuevo Hermano Mayor de la Hermandad del Perdón

domingo, 4 septiembre 2022 | Actos, Relaciones Institucionales

Queridos hermanos y devotos, en la tarde de ayer, 3 de septiembre, nuestra Antigua y Venerable Hermandad, representada por nuestro Diputado de Relaciones Externas, D. Manuel Montenegro Flores, asistió en la Ermita de Guía a la toma de posesión del nuevo Hermano Mayor de la Piadosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Perdón, María Santísima del Perpetuo Socorro y San José Obrero, D. Blas Márquez Lebrón. La Santa Misa que se celebró en dicho acto fue presidida por su Director Espiritual, Rvdo. Sr. D. Luis López-Cuervo del Rosal.

Desde estas líneas nuestra Antigua y Venerable Hermandad quiere transmitir con mucho afecto nuestras felicitaciones, tanto al nuevo Hermano Mayor como a su Junta de Gobierno, y le deseamos lo mejor para el futuro, rogando a Nuestra Señora que los mantenga llenos de fe y esperanza para realizar con buen criterio su labor.

Sin más elevemos una oración a Nuestra Señora de las Angustias, rogando su intercesión para la pronta recuperación de los enfermos y para que todo el mundo promueva la paz y la justicia en el mundo.

Compartir en: