Alquiler de Túnicas del 2022

miércoles, 23 febrero 2022 | Comunicados, Diputación Mayor de Gobierno

Queridos hermanos y hermanas, nuestra Antigua y Venerable Hermandad dispone de túnicas en régimen de alquiler para los hermanos que lo necesiten. Para ello se han habilitado dos turnos para facilitar la recogida de túnicas, siendo estos los siguientes:

  • 3 y 4 de marzo – Será para los hermanos que las tenían reservadas de años anteriores. Si pasado este día no se ha procedido a recoger la túnica por parte del hermano, quedará libre para los nuevos hermanos que la necesiten.
  • 7 y 8 de marzo – Será para las nuevas demandas de alquiler de túnicas.

El horario de  ambos días será de 17.30 a 20.00 horas en nuestra casa de Hermandad. El alquiler de la túnica será de 50€ en concepto de fianza, la cual se reintegrará al hermano una vez que realice la devolución (y se compruebe que la misma está en perfecto estado), descontando 20€, siendo este el precio del alquiler de la túnica.

Desde estas líneas hacemos un llamamiento a todos los hermanos y hermanas que posean túnicas en desuso, las cedan a la Hermandad  para poder ayudar a los hermanos, que por diversas circunstancias no pueden adquirir una túnica en propiedad.

Sin más elevemos una oración a Nuestra Señora de las Angustias, rogando su intercesión para la pronta recuperación de los enfermos y por el fin de esta enfermedad.

Compartir en: