Visita de la Hermandad de las Angustias de Almería a nuestra Capilla

domingo, 17 octubre 2021 | IX Congreso Nacional de Hdades. y Cofradias de las Angustias, Relaciones Institucionales

Queridos hermanos y devotos, el pasado viernes 15 de octubre, recibimos en nuestra Antigua y Venerable Hermandad la visita de D. José Cáceres Fuentes, Diputado de Relaciones Institucionales de la Real e Ilustre Congregación – Hermandad de Nuestra Señora de las Angustias y del Santísimo Cristo de la Buena Muerte de Almería, acompañado por varios miembros de su Hermandad, para conocer donde se celebrará el IX Congreso Nacional de Hermandades y Cofradías de Nuestra Señora de las Angustias en octubre del 2022.

Fue recibido por D. Javier Mantaras Menchén, Diputado de Actividades y Comisario del IX Congreso Nacional, el cual le mostró a Nuestra Señora de las Angustias y las diversas dependencias de nuestra Antigua y Venerable Hermandad.

Desde estas líneas la Junta de Gobierno quiere agradecer a nuestros visitantes la atención y el cariño mostrados en todo momento hacia nuestra Hermandad, emplazándoles de nuevo a su casa siempre que deseen volver a nuestra sede.

Sin más elevemos una oración a Nuestra Señora de las Angustias, rogando su intercesión para la pronta recuperación de los enfermos y  por el fin de esta enfermedad.

Compartir en: