Suscríbete al Canal de YouTube de nuestra Hermandad

jueves, 14 enero 2021 | Comunicados

Queridos hermanos y devotos, uno de los objetivos que la actual Junta de Gobierno se ha marcado durante su mandato, es acercar a cada uno de los hermanos, devotos y cofrades de nuestra ciudad a la vida activa de nuestra Antigua y Venerable Hermandad. Uno de los medios que nos permite hacerlo es la comunicación digital y el contacto con los hermanos a través de las diferentes Redes Sociales.

Nuestra Hermandad dispone de un canal de YouTube, el cual es el medio de comunicación más accesible para todos. Suscríbete al canal de YouTube de la Hermandad e invita a hermanos, cofrades y devotos a suscribirse. Es importante que contemos con un número superior a 1000 suscriptores para que YouTube autorice a la Hermandad la emisión de vídeos en directo de cara a los próximos cultos. Ayúdanos para que en estos tiempos tan difíciles podamos acercar a Nuestra Señora de las Angustias a todos sus fieles.

Sin más elevemos una oración a Nuestra Señora de las Angustias, rogando su intercesión para la pronta recuperación de los enfermos y por el fin de esta enfermedad.

Compartir en: