Solemne Septenario en honor a Nuestra Señora de las Angustias

sábado, 20 marzo 2021 | Cultos

Queridos hermanos y devotos, hoy 20 de Marzo, dará comienzo el Solemne Septenario en honor y gloria de Nuestra Señora de las Angustias.

Para la ocasión, la Mayordomía y Priostía de nuestra Antigua y Venerable Hermandad ha montado un imponente altar efímero en donde se nos muestra a Nuestra Señora de las Angustias ataviada magistralmente por el vestidor D. José Carlos Gutiérrez, con el terno negro bordado. Nuestra Capilla estará iluminada por 129 puntos de luz de la Cerería «La Merced» y engalanado por un magnífico exorno floral compuesto por calas, claveles sangre de toro, limonium preservado rojo, tuya y ruscus, creado por nuestro florista.

El Solemne Septenario comenzará a las 20:15 horas, con el rezo de la Corona Dolorosa, Letanías y Solemne Eucaristía. Estando la homilía a cargo de Rvdo. Padre D. José Manuel Sánchez-Romero Martín-Arroyo.

«Dichosa la Virgen María, que, sin morir, mereció la

palma del martirio junto a la cruz del Señor.»

Sin más elevemos una oración a Nuestra Señora de las Angustias, rogando su intercesión para la pronta recuperación de los enfermos y por el fin de esta enfermedad.

Compartir en: