Rosario de la Aurora de Nuestra Señora de las Angustias 2021

lunes, 6 septiembre 2021 | Cultos, Diputación Mayor de Gobierno

Queridos hermanos, como ya se comunicó en la convocatoria de Cultos de Septiembre en honor a la Festividad de los Dolores de la Santísima Virgen María 2021, el domingo 19 de septiembre se celebrará el Rosario de la Aurora a partir de las 08:00 h de la mañana por las calles de nuestro barrio.

Para ello se habilitará desde hoy 6 de septiembre hasta el 13 de septiembre, un formulario para solicitar la asistencia al Rosario de la Aurora. La solicitud y posterior acreditación, la cual se notificará mediante el mismo conducto (correo electrónico). La misma servirá para la salida de la procesión como también para la recogida de la procesión, sin la mencionada acreditación no se podrá salir ni entrar desde a Capilla de Nuestra Señora De Las Angustias.

La entrada el día 19 de septiembre se llevará a cabo por la Casa de Hermandad sita en Calle Porvenir Nº1, la cual estará abierta desde las 07:15 horas hasta las 07:45 horas.

Informamos que la Hermandad tomará medidas preventivas de seguridad e higiene, las cuales han sido recomendadas por las Autoridades civiles competentes (Junta de Andalucía y Ayuntamiento de Jerez). Dichas medidas preventivas son las siguientes, siendo todas ellas de obligado cumplimiento:

  • El uso obligatorio de las mascarillas.
  • El uso obligatorio del gel hidroalcohólico, tanto a la entrada como a la salida de nuestra Capilla.
  • Mantener siempre la distancia de seguridad entre Hermanos de 1,5 metros.
  • Respetar los sitios señalados de las bancas para su asiento.
  • Cumplir las indicaciones de la Diputación Mayor de Gobierno.

Para más información recomendamos que lean las siguientes directrices a seguir que han creado desde la Diputación Mayor de Gobierno con el visto bueno del Cabildo de Oficiales de nuestra Antigua y Venerable Hermandad.

Sin más elevemos una oración a Nuestra Señora de las Angustias, rogando su intercesión para la pronta recuperación de los enfermos y  por el fin de esta enfermedad.

Compartir en: