Nuevos horarios de la Capilla de Nuestra Señora de las Angustias y Casa de Hermandad

jueves, 28 enero 2021 | Comunicados

Queridos hermanos y devotos, ante la preocupante situación sanitaria que sufre nuestra ciudad y atendiendo a la responsabilidad social que le corresponde, nuestra Antigua y Venerable Hermandad ha adaptado sus horarios desde el pasado miércoles 27 de enero, con el objetivo de contribuir al esfuerzo colectivo para controlar la evolución negativa de la tercera ola de la pandemia.

Los nuevos horarios serán los siguientes:

  • De Lunes a Viernes: De 10.00 horas a 13.30 horas. Realizándose el rezo del Santo Rosario a las 12.00 horas, cerrándose los viernes por la tarde (salvo excepciones como la realización de Colectas de Donación de Sangre).
  • Sábados: A las 13.00 horas para celebrar la Misa de Hermandad, siendo suspendida la Eucaristía de las 20.00 horas.
  • Los horarios de las Diputaciones de Secretaria y Tesorería se suspenderán hasta el 9 de febrero. Para cualquier duda o consulta podrá tratarse via email mediante los correos secretario@sietecuchillos.com y tesorero@sietecuchillos.com .

Informamos que la Hermandad tomará medidas preventivas de seguridad e higiene, las cuales han sido recomendadas por las Autoridades civiles competentes (Junta de Andalucía y Ayuntamiento de Jerez). Dichas medidas preventivas las compartimos a continuación con todos los hermanos y devotos, siendo todas ellas de obligado cumplimiento:

  • El uso obligatorio de las mascarillas.
  • El uso obligatorio del gel hidroalcohólico, tanto a la entrada como a la salida de nuestra Capilla.
  • Mantener siempre la distancia de seguridad de 2 metros.
  • Respetar los sitios señalados de las bancas para su asiento.
  • Acatar el aforo limitado de 30% de la Capilla.
  • Cumplir las indicaciones del personal responsable de la Capilla.

Cabe puntualizar que tanto los horarios como las medidas preventivas de seguridad e higiene están sujetas a modificaciones en virtud de posibles actualizaciones de las disposiciones establecidas por las Autoridades civiles competentes por razón de salud pública.

Desde estas líneas el Hermano Mayor, D. Francisco José Mancilla Fernández y la Junta de Gobierno de nuestra Antigua y Venerable Hermandad ruega a todos sus hermanos, devotos y visitantes que cumplan con todas las medidas de seguridad sanitarias y con la normativa vigente para entre todos frenar esta tercera ola de la pandemia y garantizar la salud pública.

Sin más elevemos una oración a Nuestra Señora de las Angustias, rogando su intercesión para la pronta recuperación de los enfermos y por el fin de esta enfermedad.

Compartir en: