Incienso de Nuestra Señora de las Angustias

miércoles, 9 junio 2021 | Comunicados, Mayordomía

Queridos hermanos y devotos, desde la Junta de Gobierno de nuestra Antigua y Venerable Hermandad se intenta cuidar hasta el último detalle para que nuestros cultos sean únicos y promuevan la fe a Nuestra Señora de las Angustias. Para ello  ha cerrado un acuerdo de colaboración con Inciensos Cofrades El Cautivo, convirtiéndose en proveedor oficial del exclusivo incienso, que  han fabricado para nuestra Hermandad, siendo un aroma personalizado que servirá a partir de ahora como perfume propio en todos nuestros cultos.

A su vez lo ponemos a disposición de los hermanos y devotos para su consumo doméstico y lo podréis adquirir en nuestra Capilla en su horario de apertura, siendo el siguiente:

 

  • De Lunes a Viernes: De 10.00 horas a 13.30 horas.
  • Viernes: De 18.00 horas a 21.00 horas.
  • Sábados: De 12.00 horas a 14.00 horas.

Desde estas líneas la Junta de Gobierno quiere agradecer a la empresa el trato recibido y la profesionalidad de su trabajo, el cual contribuirá a engrandecer los cultos en honor a Nuestra Señora de las Angustias.

Sin más elevemos una oración a Nuestra Señora de las Angustias, rogando su intercesión para la pronta recuperación de los enfermos y por el fin de esta enfermedad.

Compartir en: