Donación de la Bolsa de Caridad de Nuestra Señora de las Angustias a Costaleros por nuestros mayores

miércoles, 31 marzo 2021 | Obras Asistenciales

Queridos hermanos y devotos, en el día de ayer, 30 de marzo,  la Bolsa de Caridad de Nuestra Señora de las Angustias ha colaborado con la iniciativa “Bizum Solidario” organizada por la Unión de Hermandades de Jerez junto a CaixaBank y Fundación “La Caixa” a favor de Costaleros por nuestros mayores.

Gracias a esta iniciativa por cada euro donado por la Bolsa de Caridad de Nuestra Señora de las Angustias, 200 €, la entidad bancaria ha donado la misma cantidad por lo que el total aportado ha sido de 400 €.

Desde estas líneas animamos a todos los hermanos y devotos en las medidas de vuestras posibilidades, aportéis vuestro granito de arena para poder ayudar a las más de 1000 familias vulnerables jerezanas que atienden de forma directa Costaleros por nuestros mayores. Aun estáis a tiempo ya que esta iniciativa seguirá vigente hasta el 4 de abril, Domingo de Resurrección.

 

 

Asimismo recordar que todo aquel hermano y devoto que quiera colaborar en las numerosas iniciativas, que desde la Diputación de Obras Asistenciales se están realizando, o que desee formar parte de la lista de asociados a la Bolsa de Caridad de Ntra. Sra. de las Angustias, sólo necesita ponerse en contacto con la Diputación de Obras Asistenciales en el correo electrónico obraasistenciales@sietecuchillos.com. O con los siguientes miembros de la Diputación:

  • José Alba – 646 119 249
  • Rafael Berdún – 646 971 336
  • Esteban Cruz – 619 049 778
  • Mª del Carmen Márquez – 637 711 756

Sin más elevemos una oración a Nuestra Señora de las Angustias, rogando su intercesión para la pronta recuperación de los enfermos y por el fin de esta enfermedad.

Compartir en: