Agradecimientos y fotografías del Solemne Triduo y Rosario de Aurora de Nuestra Señora de las Angustias 2021

miércoles, 22 septiembre 2021 | Actos, Comunicados, Cultos, Fotografías

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Antigua y Venerable Hermandad de Nuestra Señora de las Angustias agradecen a todos los hermanos, fieles y devotos, y a cuántas personas han participado y venido a postrarse ante las Plantas de la Santísima Virgen de las Angustias, con motivo de los últimos actos realizados, Solemne Triduo y Rosario de Aurora en honor a Nuestra Señora de las Angustias con motivo de la Festividad de los Dolores de la Santísima Virgen María.

Asimismo agradecer a nuestro predicador del Solemne Triduo, Rvdo. Sr. D. David Belmonte Rodríguez-Pascual, por su gran labor y disposición. Al igual queremos agradecer a nuestro hermano Rvdo. Sr. P. Manuel Jesús Barrera Rodríguez Pbro., tanto por presidir el Rosario de la Aurora como por su afecto, cercanía, oración y colaboración en estos días.

Agradecer al grupo de acólitos «el Cirial» por el gran trabajo que hacéis en nuestra cofradía y que pocas veces es valorado en su justa medida. A la Capilla Musical “Sonos Angelis” por su trato,  comportamiento ejemplar y maravilloso repertorio musical en ambos cultos que despertó la Pasión de todo el público que nos acompañó. 

Mostrar también nuestro agradecimiento a la cuadrilla de costaleros y al equipo de nuestro hermano D. Joaquín Bernal, gracias por vuestro comportamiento, disposición y buen hacer bajo las andas y al mando del paso que la Hermandad dispuso para llevar a Nuestra Madre.

Igualmente fue todo un honor contar con la representación de la Real Unión de Hermandades de Jerez, representada por la delegada de día del Domingo de Ramos, Dª. Patricia Sánchez Romero. Asimismo las representaciones de nuestras queridas Hermandades Hermanas de la Candelaria, Hermandad del Santo Crucifijo de la Salud y Hermandad de las Viñas, como de la Hermandad de Pasión y la Asociación de María Auxiliadora del Oratorio Festivo.

No podemos olvidarnos del recibimiento que nuestra vecina Hermandad de la Yedra realizó a nuestro paso por su Capilla. En el recuerdo de todos quedará el sublime momento en el que Nuestras Madres se volvieron a encontrar.

Sin más elevemos una oración a Nuestra Señora de las Angustias, rogando su intercesión para la pronta recuperación de los enfermos y  por el fin de esta enfermedad.

Compartir en: