Acto Penitencial del Domingo de Ramos 2021

jueves, 11 marzo 2021 | Actos, Comunicados

Queridos hermanos y devotos, como ya se comunicó en la convocatoria de Cultos Cuaresmales del 2021, el Domingo de Ramos se realizará el Acto Penitencial para todos los hermanos de nuestra Antigua y Venerable Hermandad, en la Capilla de Nuestra Señora de las Angustias.

Dicho Acto Penitencial consiste en que nuestro hermano Rvdo. Padre D. Manuel Jesús Barrera Rodríguez  Pbro., realizará una reflexión sobre el misterio de María al pie de la Cruz y posteriormente, a todo el hermano que lo requiera, se le impartirá el Sacramento de la Penitencia.

Para ello se habilitará desde hoy, 11 hasta el 20 de marzo, un formulario para solicitar la asistencia al Acto Penitencial. Una vez cerrado el plazo, y en virtud de las limitaciones de aforo en lugares de culto que rijan en el momento, se organizarán grupos reducidos de hermanos que se citarán en nuestra Capilla, dentro del horario establecido para dicho acto, de 16.30 horas a 19.00 horas.

Informamos que la Hermandad tomará medidas preventivas de seguridad e higiene, las cuales han sido recomendadas por las Autoridades civiles competentes (Junta de Andalucía y Ayuntamiento de Jerez). Dichas medidas preventivas son las siguientes, siendo todas ellas de obligado cumplimiento:

  • El uso obligatorio de las mascarillas.
  • El uso obligatorio del gel hidroalcohólico, tanto a la entrada como a la salida de nuestra Capilla.
  • Mantener siempre la distancia de seguridad de 2 metros.
  • Respetar los sitios señalados de las bancas para su asiento.
  • Acatar el aforo limitado de la Capilla. Dicho dato dependerá de la situación sanitaria en la que estemos para la fecha de la celebración.
  • Cumplir las indicaciones del personal responsable de la Capilla.

Sin más elevemos una oración a Nuestra Señora de las Angustias, rogando su intercesión para la pronta recuperación de los enfermos y  por el fin de esta enfermedad.

Compartir en: