Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora de las Angustias con motivo de la Festividad de los Dolores de la Virgen María

sábado, 12 septiembre 2020 | Comunicados, Cultos

Queridos hermanos y devotos, mañana 13 de septiembre, dará comienzo el Solemne Triduo en honor y gloria de Nuestra Señora de las Angustias, con motivo de la Festividad de los Dolores de la Virgen María.

Para la ocasión, la Mayordomía y Priostía de nuestra Antigua y Venerable Hermandad ha montado un imponente altar efímero en donde se nos muestra a Nuestra Señora de las Angustias ataviada magistralmente por el vestidor D. José Carlos Gutiérrez Romero, con el terno azul y encaje de tul bordado a mano en hojilla de oro, del siglo XIX, rematado con un encaje de hojilla de oro (punto España) de la misma época. Nuestra Capilla estará iluminada por 144 puntos de luz de la Cerería «La Merced» y engalanado por un magnífico exorno floral compuesto por nardos, rosas, calas, tuya, lisianthus, hypericum, brunia, eucalipto y olivo, creado por nuestro florista D. Juan Manuel Toro Garvín.

El Solemne Triduo comenzará a las 20:30 horas, con el rezo de la Corona Dolorosa, ejercicio del Triduo y Santa Misa. Estando la homilía a cargo de Rvdo. Sr. D. Manuel Jesús Barrera Rodríguez Pbro.

«Dichosa la Virgen María, que, sin morir, mereció la

palma del martirio junto a la cruz del Señor.»

Sin más elevemos una oración a Nuestra Señora de las Angustias, rogando su intercesión para la pronta recuperación de los enfermos y por el fin de esta enfermedad.

Compartir en: