Solemne Septenario en honor a Nuestra Señora de las Angustias

jueves, 26 marzo 2020

Queridos hermanos y devotos el próximo sábado, en el que daría comienzo la celebración del Solemne Septenario en honor a Nuestra Señora de las Angustias, os invitamos a un tiempo de oración en casa cada día.

Es por ello, que nuestra Antigua y Venerable Hermandad, durante estos siete días, comenzando el sábado 28 de marzo, a las 20.30 horas todos ellos, va a publicar en nuestra web el rezo de la Corona Dolorosa, Letanías, Lecturas del Septenario, reflexión a cargo del Rvdo. Padre D. Manuel Jesús Barrera Rodríguez y finalizando con el rezo de la Salve a Nuestra Amantísima Señora de las Angustias. También os informamos que el viernes 3 de abril a las 00.00 horas se publicará el rezo del Vía Crucis y posterior Adoración al Santísimo Sacramento. Dichas publicaciones serán difundidas a la misma hora por todas las redes sociales de la Hermandad y el canal informativo vía Whastapp.

Sin más elevemos una oración a Nuestra Señora de las Angustias, rogando su intercesión para la pronta recuperación de los enfermos y  por el fin de esta enfermedad.

Compartir en: