Reapertura Capilla de Nuestra Señora de las Angustias

martes, 5 mayo 2020

Queridos hermanos y devotos, tras casi dos meses cerrado al culto a causa de la emergencia sanitaria por el COVID-19, la Junta de Gobierno de nuestra Antigua y Venerable Hermandad os informa que el lunes 11 de mayo se procederá a la reapertura de la Capilla de Nuestra Señora de las Angustias. Siendo su horario el siguiente:

  • Lunes a Jueves: de 10.00 horas a 13.30 horas.
  • Viernes: de 10.00 horas a 13.30 horas y de 18.00 horas a 21.00 horas.
  • Sábados: de 12.00 horas a 14.00 horas.

Informamos que de lunes a sábado se realizará el rezo del Santo Rosario a las 12.00 horas. Y a su vez que las Eucaristías de los sábados seguirán sin celebrarse hasta nuevo aviso.

Cabe puntualizar que la Hermandad tomará medidas preventivas de seguridad e higiene durante el tiempo que duren las fases de desescalada, las cuales han sido decretadas por el Sr. Obispo de la Diócesis Asidonia Jerez. Dichas medidas preventivas las compartimos a continuación con todos los hermanos y devotos, siendo todas ellas de obligado cumplimiento.

Sin más elevemos una oración a Nuestra Señora de las Angustias, rogando su intercesión para la pronta recuperación de los enfermos y  por el fin de esta enfermedad.

Compartir en: