Donde haya ANGUSTIAS pongamos esperanza

viernes, 3 abril 2020

Queridos hermanos y devotos, desde la Diputación de Obras Asistenciales pensamos, que junto a la iniciativa que se está realizando, tan importante, de fabricación de mascarillas, pantallas protectoras,  etc…, para sanitarios y pacientes, podríamos desde nuestro confinamiento mandar un mensaje de apoyo al personal sanitario y enfermos del Hospital de Jerez, por medio de dibujos, carteles etc…

En la temática de los mismos debe de aparecer algún elemento que tenga que ver con nuestra hermandad (el escudo, el nombre de la hermandad, foto de nuestra titular…). Esta iniciativa no tiene restricciones de edad por lo que os animamos a todos a participar en ella. Y para ello podéis enviarlos al siguiente correo electrónico, siendo el Domingo de Resurrección el último día de recogida. Posteriormente nos encargaremos de hacerles llegar vuestros mensajes de ánimo a todos ellos.

obraasistenciales2@sietecuchillos.com

Os lo agradecemos de antemano y en espera de vuestra colaboración, elevemos una oración a Nuestra Señora de las Angustias rogando su intercesión para la pronta recuperación de los enfermos y por el fin de esta enfermedad.

Compartir en: