Detalles Cofrademania 2020

miércoles, 10 junio 2020

Queridos hermanos y devotos, para nuestra Antigua y Venerable Hermandad es todo un honor informaros que en el día de ayer la página cofrade «COFRADEMANIA» ha fallado sus premios anuales de la edición 2020 de «Detalles Cofrademanía de la Semana Santa « y entre los cuales está nuestra Hermandad con el siguiente premio:

«Detalle al Vía Crucis de la Unión de Hermandades de Jerez que presidió la imagen de Ntra. Sra. de Las Angustias, mostrándonos una imagen inusual y bellísima bajo palio, a la que acompañó un cortejo elegante y sobrio, y cuyo desarrollo en la Catedral resultó de una solemnidad ciertamente espectacular, gracias a todos los elementos que se conjugaron para este acto piadoso y solemnísimo

Desde estas líneas la Junta de Gobierno quiere agradecer a Cofrademanía por el premio, a todos los votantes que lo han hecho posible y queremos felicitar a todos y cada uno de los Hermanos  y Hermanas de nuestra Hermandad, porque este premio es de todos.

Sin más elevemos una oración a Nuestra Señora de las Angustias, rogando su intercesión para la pronta recuperación de los enfermos y  por el fin de esta enfermedad.

Compartir en: