Celebración del Sacramento de la Confirmación

domingo, 28 junio 2020

Queridos hermanos y devotos, tenemos el gusto y la alegría de comunicar que el martes 30 de junio, un nutrido grupo de hermanos (adultos y jóvenes) y devotos de nuestra Hermandad, recibirán el Sacramento de la Confirmación en la Santa iglesia Catedral.

La recepción de dicho Sacramento que da plenitud, fortalece y ratifica nuestra vida cristiana a través de la fuerza del Espíritu Santo, capacita aún más a quienes lo reciben para ser testigos de Jesús Resucitado en el mundo y de manera más concreta, en nuestras familias, el trabajo, los amigos y por supuesto dentro de nuestra Hermandad, ámbito donde vivimos nuestra Fe en comunidad.

Por ello y desde estas líneas nos hacemos eco de este significativo acontecimiento que tendrá lugar a partir de las 20.30 horas y estará presidido por  Excmo. Y Rvdo. Sr. Obispo de la Archidiócesis de Jerez, D. José Mazuelos Pérez.

Sin más elevemos una oración a Nuestra Señora de las Angustias, rogando su intercesión para la pronta recuperación de los enfermos y  por el fin de esta enfermedad.

Compartir en: