Asistencia al X Aniversario de la Bendición de Angustia de María Madre de la Iglesia

sábado, 19 septiembre 2020 | Comunicados, Cultos

Queridos hermanos y devotos, en la tarde de hoy, 19 de septiembre, nuestro Hermano Mayor D. Francisco José Mancilla Fernández asistió al rezo del Santo Rosario y Santa Eucaristía celebrada por la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Pasión, Negaciones y Lágrimas de San Pedro, Angustia de María Madre de la Iglesia, y Santa Ángela de la Cruz, en la Iglesia Parroquial de San Miguel con motivo del X Aniversario de la Bendición de su Amantísima Titular de la que somos Hermandad madrina.

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Antigua y Venerable Hermandad de Nuestra Señora de las Angustias, en nombre de todos sus hermanos y hermanas, transmiten a la Hermandad de Pasión su fraterno saludo, deseándoles muchas felicidades y bendiciones en este especial, significativo e histórico día para su corporación.

Sin más elevemos una oración a Nuestra Señora de las Angustias, rogando su intercesión para la pronta recuperación de los enfermos y  por el fin de esta enfermedad.

Compartir en: