3º Colecta de Donación de Sangre en la Capilla de Ntra. Sra. de las Angustias 2020

sábado, 6 junio 2020

Queridos hermanos y devotos, como todos los años la OMS celebra el 14 de junio el Día Internacional del Donante de Sangre, reconociendo a los donantes de sangre que de forma altruista y voluntaria ceden este líquido vital para salvar a tres pacientes. Y la mejor forma en que podemos celebrar este día es haciendo aquello por lo que estamos unidos: ayudar a los demás donando sangre.

Por ello, y por el gran éxito que se ha obtenido en las anteriores colectas de donación de sangre celebradas en nuestra Hermandad, el Centro de Transfusión de Tejidos y Células de Cádiz se ha puesto en contacto con la Diputación de Obras Asistenciales para poder celebrar el jueves 11 de junio una colecta de sangre en la Capilla de Nuestra Señora de las Angustias en horario de 10.00 horas a 14.00 horas por la mañana y de 17.00 horas a 21.00 horas por la tarde.

Debido a la crisis pandémica por la que estamos pasando del COVID-19, debemos de puntualizar lo siguiente:

  • Se mantienen las medidas preventivas de higiene y seguridad decretadas por el Sr. Obispo de la Diócesis Asidonia Jerez.
  • Los sanitarios del Centro de Transfusión Sanguínea de Cádiz irán debidamente equipados para mantener la seguridad e higiene.

Desde estas líneas hacemos un llamamiento a todos los hermanos y devotos para que acudan a esta convocatoria y donen sangre, ya que se necesita restituir las reservas para garantizar la actividad de los centros hospitalarios.

Sin más elevemos una oración a Nuestra Señora de las Angustias, rogando su intercesión para la pronta recuperación de los enfermos y  por el fin de esta enfermedad.

Compartir en: