Agradecimientos y fotografías del Solemne Triduo y Rosario de Aurora de Nuestra Señora de las Angustias 2019

miércoles, 18 septiembre 2019

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Antigua y Venerable Hermandad de Nuestra Señora de las Angustias agradecen a todos los hermanos, fieles y devotos, y a cuántas personas han venido a postrarse ante las Plantas de la Santísima Virgen de las Angustias, con motivo de los últimos actos realizados, Solemne Triduo y Rosario de Aurora en honor a Nuestra Señora de las Angustias con motivo de la Festividad de los Dolores de la Santísima Virgen.

Agradecer a los hermanos y devotos que han participado y asistido al Triduo y al Rosario de la Aurora. Mostrar también nuestro agradecimiento al Capataz y su equipo junto con los costaleros por su disposicion y buen hacer en en el Rosario de Nuestra Señora .

Igualmente fue todo un honor contar con las representaciones de nuestras queridas Hermandades Hermanas de la Candelaria, Hermandad del Santo Crucifijo de la Salud y Hermandad de las Viñas, y la Hermandad de la Pasión y Asociación de María Auxiliadora del Oratorio Festivo.

No podemos olvidarnos del recibimiento que la Hermandad de la Yedra nos realizó a nuestro paso en su Capilla. En el recuerdo de todos quedará el sublime momento en el que Nuestras Madres se volvieron a encontrar un año más.

Un abrazo en María Santísima de Las Angustias.

Para ver más imágenes pinchen aquí y para ver los videos del Rosario de Aurora 2019 pinchen aqui

Compartir en: