Apertura del Procedimiento Electoral por parte de esta Antigua y Venerable Hermandad de Nuestra Señora de Las Angustias

viernes, 30 noviembre 2018

Por la presente, le informamos que, tras recibir la aprobación del Censo Electoral por parte de la Delegación Diocesana de HH. y CC., se procede a la apertura del Procedimiento Electoral por parte de esta Antigua y Venerable Hermandad de Nuestra Señora de Las Angustias.
Por ello, desde el próximo 1 de diciembre de 2018 al 31 de enero de 2019, la Secretaría de la Hermandad permanecerá abierta los martes en horario de 20.30 horas a 21.30 horas, excepto los martes que sean días festivos, para todos aquellos Hermanos que quieran consultar personalmente su inscripción en el mismo, así como presentar las rectificaciones o reclamaciones correspondientes.
En el mes inmediatamente posterior, se procederá a la presentación de candidatos en la Secretaría de la Hermandad y tendrá lugar la comprobación de las reclamaciones que se hubiesen efectuado. La Secretaria deberá expedir certificación que acredite al Hermano que se ha presentado como candidato. Este período irá del 1 de febrero al 3 de marzo de 2019, siendo los martes de 20.30 a 21.30 horas.
Tras esto, y en el plazo de 7 días, la Junta de Gobierno aprobará el Censo Electoral definitivo, que incluirá el Anexo de rectificaciones, las candidaturas presentadas y certificará la idoneidad de los candidatos. Este plazo se prolongará del 4 al 10 de marzo.
Finalmente, y una vez recibido el Visto Bueno de la Delegación Diocesana de HH. y CC., la Secretaria de la Hermandad convocará, mediante cédula personal, a todos los Hermanos con derecho a voto en el Cabildo General Extraordinario de Elecciones, incluyendo en la misma el listado de candidatos, la fecha, el horario y el lugar de celebración del mismo.
Sin otro particular, recibid un fraternal saludo en María Santísima de las Angustias.
Archivo adjunto aquí

Compartir en: