
Solemnísima Procesión del Corpus Christi 2025
El próximo domingo 22 de Junio, a las 18.30 horas, el Excelentísimo Cabildo de la Santa Iglesia Catedral celebrará Solemnidad del Cuerpo y Sangre de Cristo, presidida por nuestro Excmo. Rvdmo. Sr. Obispo de la Asidonia-Jerez, Monseñor D. José Rico Pavés, y tras la cual se celebrará Solemnísima Procesión del Corpus Christi hasta la Iglesia Parroquial de San Miguel Arcángel.
Para ello el Grupo Joven e Infantil se reunirá el próximo sábado 21 de Junio en la Alameda Vieja a las 20.00 horas para engalanar las calles de nuestra ciudad con la realización de la tradicional alfombra de sal. Desde la Diputación de Juventud animan e invitan a todos los hermanos y devotos, comprendidos entre las edades de 6 años a 16 años a compartir con nosotros este momento de Hermandad y convivencia.
Asimismo nuestra Antigua y Venerable Hermandad asistirá corporativamente a la Procesión del Corpus Christi (como preceptúa la regla 115 de nuestros Estatutos) y por ello invitamos a todos los hermanos que deseen acompañar a Jesús Sacramentado por las calles de nuestra ciudad junto a nuestra corporación. Todos los hermanos, portando su medalla de la Hermandad, habrán de guardar durante la Procesión la compostura, orden y seriedad habitual que nos distingue.
Sin más elevemos una oración a Nuestra Señora de las Angustias, rogando su intercesión para la pronta recuperación de los enfermos y para que todo el mundo promueva la paz y la justicia en el mundo.