Cambio de Vestimenta de Nuestra Señora de las Angustias para el Solemne Septenario 2023

sábado, 18 marzo 2023 | Comunicados, Cultos, Fotografías, Mayordomía, Santísima Virgen

Queridos hermanos y devotos, informaros que el pasado martes 14 de marzo, se ha realizado el cambio de vestimenta a Nuestra Señora de las Angustias con motivo del Solemne Septenario en su honor, el cual iniciaremos el sábado 25 de marzo a las 20.30 horas en la Capilla de Nuestra Señora de las Angustias.

Nuestra Señora ataviada magistralmente por el vestidor D. José Carlos Gutiérrez Romero, luce su manto procesional barroco, bordado en oro en terciopelo de seda color burdeos de finales del siglo XVIII, saya negra y tocado formado por una pieza francesa de mediados del siglo XIX, donada por varios hermanos. Cabe mencionar que se recuperan los ángeles que acompañaron a Nuestra Señora hasta los años 70, gracias a la donación de la Familia Mantaras Menchén.

«Mujer, ahí tienes a tu hijo.»
Luego, dijo al discípulo:
«Ahí tienes a tu madre.»
Santo Evangelio según San Juan (19, 25 – 27)

Sin otro particular, y esperando contar con vuestra presencia, elevemos una oración a Nuestra Señora de las Angustias, rogando su intercesión para la pronta recuperación de los enfermos y para que todo el mundo promueva la paz y la justicia en el mundo.

Compartir en: